viernes, 2 de enero de 2009

PASIONES ENCONTRADAS y ENSALADA DE LOCOS.





ARENA NEZA, Cd. NEZA, EDO. DE MEXICO, ENERO 2, 2009.

By: Karlitos Kool.

Una función que da mucha tela de donde cortar es la que hemos tenido la oportunidad de presenciar el pasado jueves primero del recien estrenado 2009, y bueno de entrada deseando un rudizzimo año nuevo a todos los integrantes de la porra de LOS RUDOS NEZA, reinventados, mas obesos, mas desmadrosos, mas gritones, mas viejos, mas guarros, bueno que mas decir... mas RUDOS.

Un gran agradecimiento a la administración y seguridad de la ARENA NEZA por las facilidades que nos brindaron y por armar este cartel que bueno dejo a todos los asistentes extasiados.

Los luchadores brindando espectaculo y tecnica, interactuando con el publico pese a las fallas del sonido local que bueno, chavos hay que aplicarse, para armar una funcion redondita es necesario que todos esten aplicados a lo suyo y por parte de los luchadores no quedaron nada a deber, eso se vio en los lances suicidas de verdad, llaveos, bailes, etc.

La seguridad por momentos y al final de la funcion rebasada SIN incidentes, señores LOGISTICA es la clave, tambien el PUBLICO tiene que ser participe de su propia seguridad asi que al grito de NEWS DIVINE les recordamos que mas vale salir tarde, que no salir o salir con los tenis por delante, aunado el hecho de la asistencia de gran numero de chavitas y chavitos.

El publico encantado interactuo con los luchadores de todas las batallas que se presentaron, no hubo alguna que no tuviera sus momentos; con un cartel de PASIONES ENCONTRADAS por la ENSALADA de PERROS DEL MAL, WAGNERmaniacs y CYBERfans que literalmente dividieron opiniones, interesante que luchadores de tal calidad y de diferente escuela interactuen en estos tiempos de saturación mediatica hacia la LUCHA LIBRE y provoquen al aficionado sentimientos encontrados de poner calidad, trayectoria y desempeño en la balanza para apoyar a un luchador o faccion en particular.

Esperamos que sigan los buenos carteles en la ARENA NEZA y que la gente siga asistiendo y que los luchadores se reinventen para darle al publico lo que las emisiones televisivas han dejado o nunca fueron capaces de transmitir...




No hay comentarios: