jueves, 22 de enero de 2009

INDEPENDIENTES. by mr.reyes.

Hace muchos ayeres ya platicabamos que se venia algo muy importante en ambiente luchistico, ante la salida de piezas claves de las principales estrellas del elenco de las dos principales empresas en México, (no, UWE, no cuenta) asi como en la forma desafortunada manera estan tomando las decisiones tanto AAA como el CMLL.

Hasta ahi no habia problema, tan rico elenco independiente, tanto en nombres, tanto en calidad luchistica, que se pensaria una nueva LLI (lucha libre internacional) que tuviera sus huestes en el ya extinto Toreo de 4 caminos, pero salio el primer problema, la guerra de egos, por un lado y antes que todos, Wagnermania, y asi sucesivamente, Todo X el Todo, NWA, Perros del mal sin dejar de lado a IWRG, entonces tenemos, no podemos decirles empresas, seria mejor decirles promociones.

Entonces, tenemos en la zona independiente nombres importantes de la bajara luchistica, Wagner jr, Perro jr, Demon jr y Santo jr, cabezas de las que dicen los medios especializados, y eso dicennnnnnnnnnnn, por solo las de los promotoria de los Perros del mal ha sido mas constante, en México eh ??? ya hablaremos de Francia y España en otra ocasión.

Este proximo 13 de Febrero, tendran algo en comun, Wagner,Santo,Demon y Perro, o si ustedes gustan, NWA,Todo x el Todo, Wagnermania y Perros del Mal, y la sede sera la arena Neza, que ya se sabe de sobra que fue la segunda sede en importancia cuanto duro la promociones Mora-Flores en la extinta y que ya habiamos hecho mencion LLI.

Tres llenos lleva la arena Neza, una con el CMLL, otra con los Perros que reventaron la arena, y la ultima en la fecha del Requiem, esperemos este cuarto lleno, y saber que depara al elenco independiente, pero por algo se empieza, usted que cree amigo lector, pero ya las respuestas a esta telenovela las tendremos a las primeras horas de 14 de Febrero, estaremos adoc con la fecha para celebrar el dia del amor y la amistad ???

No hay comentarios: