martes, 28 de diciembre de 2010

MENSAJE DE AÑO NUEVO.


Estimados amig@s de LOS RUDOS NEZA,

Como Porra y como aficiónados al tradicional, apasionante y hermoso deporte de la LUCHA LIBRE MEXICANA queremos extender nuestras felicitaciones y mejores deseos a todos quellos quienes como nosotros comparten el mismo aprecio y compromiso por la LUCHA LIBRE. Que estas fiestas los invada la felicidad y que el año venidero les colme de proyectos y éxitos.



Gracias a las Luchadoras...

Quienes este año que culmina mostraron de que estan hechas, dignas, grandes, fuertes mujeres mexicanas y extranjeras; quienes dejando de lado los estigmas sobre el género; se entregaron y salieron avantes de retos y sobresalieron por méritos propios, seguiran abriendo camino hacia la igualdad y equidad.



Gracias a los Luchadores...

Que entregaron la vida misma en cada encuentro, en el único afán de complacer al respetable, que resistieron el embate de olas invasivas y mercadológicas inequitativas, pero al final demostraron que la LUCHA LIBRE MEXICANA es y seguirá siendo la MEJOR DEL MUNDO. Nacionales y extranjeros que dejaron precedente y sembraron semillas de lo que será de ahora la LUCHA LIBRE en sus diferentes estilos.



Gracias a las Arenas...

Recintos que retienen en sus muros los gritos, el sufrimiento, las alegrías, las tristezas, la catarsis del triunfo, las lágrimas de la derrota, la indignación y frustración de la polémica... las historias.

Arena Coacalco, Arena Azteca Budokan, Arena Naucalpan, Arena Lopez Mateos (Tlalnepantla), Deportivo Tlalli, Arena México, Arena Coliseo de Perú 77, Sala de Armas (Magdalena Mixhuca), Arena Reyes y nuestra casa La Arena Neza, donde después de 4 años pudimos regresar dignificando la presencia de los aficionados Nezahualcoyotlenses en el Centro del País y en el Área Metropolitana.



Gracias a los promotores y producciones...

Por su valentía en tiempos adversos económicamente hablando, han afrontado con igual gallardía el vacío de los recintos, como los llenos espectaculares. Haciendo nuevas propuestas y esforzándose por llevar el mejor espéctaculo a un público cada día más exigente.



Erick Sanchez, Alda Moreno, Ricardo Mejía, El Justiciero, Héctor Guzmán, Octavio Rivero, Angeles Rubio, Rex, Marco Moreno, y Angie Roux mil gracias.



Desastre Total Ultraviolento (DTU), Producciones Perros del Mal, Producciones Moreno, Alianza Universal de Lucha Libre (AULL), International Wrestling Revolution Group (IWRG), Independent Wrestling League (IWL), Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la naciente POWER MATCH y Producciones Sánchez (las de casa).

Asi mismo agradecer a Staffs administrativos, técnicos y de seguridad por las facilidades prestadas durante nuestras asistencias a sus respectivas producciones.



Gracias a los medios, páginas y foros...

Porque la crítica y la plataforma de sus espacios nos dieron la oportunidad de interactuar con el respetable y colocaron en el escaparate lo que es el proyecto LOS RUDOS NEZA. Lo enriquecieron y lo ayudaron a madurar.

Angie Roux (Amo la Lucha Libre), Alfonso Lizárraga & José Lázaro Rodriguez (The Gladiatores), Kcidis & Kato (El Martinete), Eduardo Reyes (Estrellas del Ring), Jesus, Ivonne, Hugo, Daniel-San (Espaldas Planas), Juan Antonio Amezcua (Al Filo del Ring), Sergio & Belem Trejo, Faby Rico, Keyci, Baby Brent (Furia de Titanes, Magnitud Radio), Kru Demon (Con R de Rudo), Cynthia Palacios, Heavy Metal & Eduardo Sully (The Heavy Metal Rock Show Live).



Mención y agradecimiento especial...

Jesús Silva (Voz Official) la voz detrás del intro de LOS RUDOS NEZA, profesional, talentoso y amigo.



Gracias a la AFICIÓN...

Que junto con nosotros vibro en cada recinto y vivió en VIVO la magia, el folclore y la tradición de la LUCHA LIBRE MEXICANA.

Hacemos un atento llamado a la unión para que este deporte siga creciendo y con el la dignificación del mismo. Por el respeto a Los Luchadores hagamos el voto de no arrojar objetos al ring, de no golpearlos, de ser responsables al beber, la lucha libre es una fiesta, a divertirse y respetemos a quienes de por si arriesgan el todo por entretenernos. Si el Paìs no nos garantiza la calidad de una educación, procuremos desde nuestros hogares sembrar el respeto y el trato digno a los demás.



Recordaremos siempre...

Elevamos una oración a aquellos que han sufrido de una pérdida dentro del ambiente luchistico. Hijo de Cien Caras, Arturo Casco “La Fiera”, Lance Cade, Espanto II & Giant Gonzalez, por habernos brindado su vida en el cuadrílatero, por su eterno descanso. Paz y consuelo para sus deudos...



Gracias RUDOS NEZA

Por su entrega y sacrificio, por sus arengas, puntadas, cantos y bailes. Por hacer de esta fraternidad una familia, y reforzar lo valioso que es la amistad y la comunión. Gracias por ser tan distintos y por abrazarse y gritar como iguales



Paviextrema Castro, Cexylio, Hugo Bisbal, Kci, Obezzo, Pako Koolei, Wawis Yanky, Were Nice, La Intratable, Rudo Flores, Mauro Corleone, Jorge Oax, Manolo, Kokis Maldad, Marley, Ivan Drogo Maaalo, Satinaco, PP Tropicasaos, Flora María, Pierrosendo, Claudia, Ale, Andy, Vane, Luis Daniel, Sussy, Chis Sobriyerno, Azu, Il Tartas, Chuchén, Ottmar, Conejo, Octavio, Menny, Telita, Juan Manuel Maldad, Uriel Mínimo, Carlos Uraga, Omar, Edgar, Gerardo, Marlene, Atziric, Oscar, Yoseline, O-Scar-face, José, Diego, Erick Chavez, Chris Chavez, Omar Archundia, Josue, JC, Kori Tarántula, Hernán, Pollo Monttana, Mosh,Gabriel Estrada (AZ, USA), Laurita Bernal, Lalo Reyes, Diego, Leo, Ulistone y Karlitoskool



Feliz Año 2011 a todos, que les lluevan prosperidad y éxitos.



¡¡¡Y arriba los RUDOS y si son LOS RUDOS NEZA pues más CHINGÓN!!!



LOS RUDOS NEZA

DICIEMBRE, 2010

No hay comentarios: