domingo, 26 de diciembre de 2010

ARENA NEZA 25 de diciembre del 2010


Arena Neza, Neza City, Edo. De México. Domingo, diciembre 26, 2010.- Una noche increíble, bastante adrenalina, momentos explosivos (literalmente), se cumplió con el cartel, la propuesta de la Arena Neza está y sigue, con excelentes funciones, un ambiente de primera. Pese a ligeras fallas logísticas, les agradezco infinitamente la comprensión RUDOS NEZA, siempre habrá errores humanos y eso pasó, se solucionó y todo bien.
A los prospectos y nuevos miembros esperamos que se hayan cumplido sus expectativas y poder contarlos formalmente dentro del cuadro de LOS RUDOS NEZA, enfilandonos ya a nuestro 4o. año de existencia. A la producción, staff y seguridad de la Arena Neza gracias por las facilidades y sus atenciones.
A los Luchadores que se han entregado en el ring, que nos hicieron gritar hasta quedar afónicos, que compartieron su estamina ¡gracias! Están escribiendo esta nueva página en la historia de un gran recinto, con gran tradición y un público que se los agradecerá siempre.
Tendremos un par de días para analizar lo acontecido y nuestros amigos de los medios nos lo platicarán a detalle (procuraremos poner los enlaces al alcance), por nuestra parte estará nuestra modesta galería, y el material que ustedes como asistentes a esta magna función nos gusten compartir. Así que adelante TECNICOS & RUDOS compartan su experiencia en este blog o a losrudosneza@hotmail.com o a nuestro muro de Facebook, serán bienvenidos.

No hay comentarios: