miércoles, 18 de agosto de 2010

Si vas a la Arena Mexico NO digas GROSERIAS

Por LOS RUDOS NEZA



Asi es, si vas a esta Arena o a alguna controlada por el CMLL no digas groserias.



Resulta que ayer asistimos con Los Rudos Neza por invitacion de un luchador del CMLL a la función de Martes Popular en la Arena Mexico, todo normal y pues de pronto comenzamos a hacer lo que hacemos en todas las Arenas, gritar, alentar, descalificar y de pronto los consentidos del CMLL o mejor dicho la Porra de Tepito se empezo a meter con nosotros, a lo cual contestamos con gritos llenos de picardia, todo normal, nada fuera de lo comun.



Estabamos en la Fila 15, que es hasta donde abren en la seccion del ring, en la zona azul, atras de nosotros solo habia una manta negra que es con la que cubren, cuando empezamos a brincar para apoyar se acerco un elemento de seguridad para decirnos que nos sentaramos. Lo cual se me hace muy mamon por parte del CMLL ya que atras de nosotros no habia nadie, todo siguio con normalidad y pues seguimos haciendo lo de siempre.



Cuando otro tipo se acerco para decirnos que ellos se reservaban el derecho de admision y que nos iban a sacar si seguiamos diciendo GROSERIAS, de pronto al voltear hacia atras teniamos a 4 elementos de seguridad comunicandose con alguien por el radio y señalando hacia nosotros y hacia la porra de Tepito.



Como si fueramos delincuentes y mostrando una total falta de criterio y discriminandonos por ser tal vez una porra mas escandalosa y con mas ganas de gritar ya que a nosotros no nos facilitan ni microfono, ni reflectores, y mucho menos tenemos de patrocinador a un magnate de barrio, aparte no sabia que hay linea en cuanto a ser una porra de Lucha Libre.



Nosotros no nos las damos de conocedores, pero respetamos al luchador y sabemos de limites, muestra de ello es que en tres años de existencia nunca hemos tenido ningun problema con nadie, y logico no nos gusta estar como animales enjaulados en los balcones de la Mexico, en la mayoria de las Arenas vamos a Ring, porque ahi tenemos mejor vision y mayor interaccion con los luchadores.



Repito esta queja no es contra los luchadores y mucho menos con las porras, sino contra el STAFF del CMLL que siempre pone trabas y nunca nos dejan pasar ni siquiera la campana.



Al salir de ahi se nos obligo a esperar el carro hasta la salida mientras que la gente de TV si podia ir en grandes contingentes a sus autos.



Igual hay mucha gente que nos apoya, promotores, publico, y gente conocedora que sabe como nos comportamos en las arenas.



Dejo en claro que somos una PORRA FAMILIAR y pagamos siempre los boletos, solo nos queda animar las funciones independientes y en donde nos paremos.



Asi que gente del CMLL "Chinguen a su Madre"



Atte.: LOS RUDOS NEZA



PD. Nos vemos mañana en Tlalne.

4 comentarios:

Loaiza dijo...

Que tal señores de la Porra Ruda Neza, soy Loaiza lider de la Porra Fresa(tecnicos) de la Arena Puebla, y estoy de acuerdo con ustedes son una pinche bola de mamones los del STAFF del CMLL que a veces arruinan las cosas, y es una tonteria no decir groseria en una funcion luchistica es parte de este deporte y no estamos en la iglesia. Aca en Puebla nos quisieron hacer lo mismo pero afortunadamente los señores de la Arena entendieron esto, gracias a que la gente dejo de asisitir a la Arena. Y como ustedes dicen que todos los jerarcas del CMLL "Chinguen a su madre"

karlitoskool dijo...

Graciás LOAIZA por expresar tu punto de vista y un saludo a la PORRA FRESA (fiu fiu fiu fiu fiuuu, ja ja ja genio y figura...) y asi como ustedes a punta de esfuerzo y union en NEZA; Arena, RUDOS NEZA y afición nos impusimos en su momento sobre las "actitudes" del CMLL y hasta cuatachos ya teniamos del Staff, hasta cierto punto pues ellos tambien hacen su chamba (algunos). A nosotros nos duele ver arenas vacias, a medio lleno, público aburrido e indiferente a la acción, somos las PORRAS las que ponemos un sazón sin robar cámara a los luchadores, sino como complemento un catalizador. Felicidades por sus logros y no se confien un día la Legión de LOS RUDOS NEZA invadirán La ARENA PUEBLA. Y claro siempre seran "BIENVENIDOS" :-) a la ARENA NEZA y AZTECA BUDOKAN, como personas los respetaremos profundamente en la Arena ya saben (musica de viento) ARRIBA LOS RUDOS!!!

Loaiza dijo...

Gracias karlitoskool por los deseos, y de la misma forma y con la misma musica de viento seran bienvenidos a Puebla, jajaj, No ya enserio haber cuando se dan su vuelta por esta Arena para cotorrear y echar desmadre es un buen ambiente dentro de este recinto y aunque dentro de este deporte seamos rivales, pues nosotros somos tecnicos, seran cordialmente bien recibidos. Otra cosa si se pueden dar su vuelta por la pagina de la Porra Fresa ahi les dejo la direccion "www.porrafresapuebla.blogspot.com"

karlitoskool dijo...

Claro que Si Loaiza lo tendremos presente, tanto una posible visita a Puebla como el checar tu blog!!! si tienes sitio en FACEBOOK pasanos el dato también!!! Chido ARRIBA LOS RUDOS!!! jajaja