viernes, 20 de agosto de 2010

¡¡¡LOS RUDOS NEZA REGRESAN A TLALNEPANTLA!!!


Por karlitoskool



Tlalnepantla fue tomada por LOS RUDOS NEZA, una ARENA LOPEZ MATEOS de gran historia y tradición, una arena simbólica para nosotros LOS RUDOS NEZA por sus luchadores por los combates que pudimos atestiguar, por los amigos que tenemos ahi, pero por sobre todo por su AFICIÓN.



¿Donde estas AFICIÓN DE TLANE? Esa que gritaba u coreaba las porras, que hacia la "ola", que se entregaba, que se desgarraba ante sus figuras, la que nos abucheo y mento la madre con tanto sentimiento. ¿Donde estás AFICIÓN DE TLANE? Fuimos ilusionados de reencontrarnos contigo y nos dejaste esperandote. Fuimos a atestiguar este proyecto NOVEDOSO, de CALIDAD e INTERNACIONAL.

Vimos muy buenos combates, personajes conocidos y otros nuevos para nosotros, pero que gran CALIDAD tanto de RUDOS como de TÉCNICOS, que lances, que golpes, que entregados, y el retumbe de los machetazos y azotones hacian eco en la BUTACA vacia, donde debiste estar TÚ...¿Donde estás AFICIÓN DE TLANE?



Pero el show debia continuar y asi fué, un muy buen espectadulo deportivo, digno, emocionante, a ratos extremo, a ratos clásico, a ratos aereo, ¡¡¡WOW!!! Y una producción accesible, que escucha, que propone. Con una total LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ¿escucharon "cmll"? en IWL (INDEPENDENT WRESTLING LEAGUE) sí hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Sin arrojar objetos al Ring, sin necesidad de estar enjaulados, en una de las Arenas con MEJOR angulo de VISION para todos el PUBLICO.



Recorrimos más de 30 kilómetros para llegar y presenciar una de las mejores PRODUCCIONES luchísticas en muchos años, hicimos la vaquita y conseguimos hasta autos prestados, en lo personal me extravié ya en Tlane y aunque desesperado sabía que tenía que llegar, y lo logré. Cuando se quieren hacer las cosas se pueden y me pase una velada muy CHIDA con mis amigos, mi "familia" LOS RUDOS NEZA. Gritamos, cantamos, bailamos, brincamos, no nos guardamos la emoción de ver lucha por lucha un gran espéctaculo.



¡¡¡Gracias IWL!!! por hacer una propuesta NOVEDOSA, por la CALIDAD, por los luchadores INTERNACIONALES!!!



¡¡¡ LA LUCHA LIBRE SE VIVE EN LAS ARENAS !!!



¡¡¡ ARENA LOPEZ MATEOS DE TLALNEPANTLA & IWL, TERRITORIO DE LOS RUDOS NEZA!!!

http://www.facebook.com/pages/Independent-Wrestling-League

Y ustedes que asistieron el jueves 19 a IWL: ¿Cual fué su lucha y luchador de la noche?

No hay comentarios: