martes, 8 de enero de 2008

AVISO IMPORTANTE

Por fin estamos de regreso despues de este gran maraton chelero Guadalupe-Reyes que fue muy dificil de terminar, pero desafortunadamente ya se termino.

Hay noticias importantes para los Rudos Neza en este año que inicia, tenemos que corregir algunas cosas y seguir innovando otras, como noticia bomba tenemos que el Nigga fue reelegido por unanimidad para seguir con su gran labor al frente de esta gran porra (luego luego se ve quien escribio esto) XD bueno en fin.

Entre otras cosas tenemos que empezar a formalizar un poco esto de la porra, para tener mas organizacion y poder tener algunos privilegios.

Entre los puntos principales de este proceso esta el credencializar a todos y cada uno de los miembros activos.

Otro cambio necesario es el pago de una cuota simbolica para cubrir algunos conceptos que les explicara el buen Nigga o Charliru.

Tenemos pensado seguir de nómadas en este ambiente, pero necesitamos plantar bandera en nuestra Arena Neza, ya que cualquier pitero ya se cree de nuestro nivel.

Solo me queda agradecerles por pertenecer a esta porra aunque todos se han ganado su lugar, a excepcion de algunos que pasaron de noche jeje.

En fin esperemos seguir creciendo en este ambiente y seguir siendo los No. 1, todos los que lean esto traten de comunicarse con Nigga o con Charliru para mas detalles, sino se van a quedar fuera, bueno minimo les conseguimos una plaza con los tepitos.

Por una Porra menos indecente
Mentada Efectiva
No villamelones


H. Comision Disciplinaria
Rudos Neza

No hay comentarios: