domingo, 20 de mayo de 2007

FELIZ 40 ANIVERSARIO ARENA LOPEZ MATEOS (TLANE).

¡LOS RUDOS DE NEZA INVADEN TLANE¡

Happy 40th anniversary “Adolfo López Mateos Arena”.

Por (By): Karlitos Kool

Arena Adolfo López Mateos, Tlalnepantla, Edo. De México, México, Mayo 19, 2007. E S P E C T A C U L A R no hay otra forma de definir lo ocurrido la noche del Sabado 19 de mayo en el consagrado recinto luchístico de Tlalnepantla. Pese a que por la lluvia y trafico no nos fue posible llegar a las primeras dos luchas, nuestro reconocimiento a todos los deportistas que se brindaron a los entusiastas fanáticos ahí reunidos. Agradecemos la invitación a Don Héctor Guzmán, Inteligencia Decibelica, Los RUDOS de NEZA nos sentimos halagados de haber sido testigos y participes de una función memorable, también gracias por el apoyo a los RUDOS locales. KILVAN sabes que cuentas con nosotros ya abra oportunidad de ponernos a mano contigo compa. DON PEDRO “PERRO” AGUAYO ídolo, héroe, leyenda. CAMALEOOOOON la porra de saluda (música de viento).

Grandes lances, llaves, todo un espectáculo. EL vuelo para culminar su lucha de TERRY 2000 quién fue sacado en camilla (este cuate esta LOCO). KING STAR TIGER y MANO NEGRA JR con la pena pero lucieron grises, REY KRYMEN, SÁDICO excelentes, Señor AMERICA SALVAJE bien pero pudo haber dado más. El SICOPATA un personaje singular (perfecciónelo), DR. KARONTE JR muy buena técnica (rudísima) no se desconcentre, buen equipo, reconsidere el color (se ve muy técnico ¡AGUAS!), ROBIN MARAVILLA ya no diseñes tus equipos con MITZY, EPIDEMIA esmérese para la otra tiene que ponerse a la altura señor.

Felicitaciones a SERGIO Pacheco quien oficialmente es el único SEPULTURERO, una lucha sin igual (reconocida por el dinero que la afición arrojo al ring), HERMANO SEPULTURERO ni te asomes por casa de la ABUELITA que ya dijo que para ti no hay “churros con chocolate” por gandalla.

A los japoneses OKUMURA, OHARA, KAZUCHIKA OKADA y la guapa MIMA SHIMODA que ambientazo, MIMA haz buches de ISODINE (¡goooooool¡) para que no te infectes por los besos del HEAVY (¡guacatelas!), REY BUCANERO (uh uh uh, you know!) aguantamos vara tu síguele volando, Heavy (Barbie Rockera) Metal gracias por no acabar la lucha con “la casita”, ULTIMO GLADIADOR tienes madera de RUDO no te juntes con esos cuates te van a pegar los ¡piojos!

VOLADOR JR. deja la rutina MISTIcoide, no te va a llevar a nada bueno, VAMPIRO CANADIENSE (suck this one) welcome to the RUDOS era¡. DOS CARAS JR ahí están las cabelleras ¡te esperamos en ARENA NEZA¡ UNIVERSO 2000 e HIJO DE CIEN CARAS bien señores nos gustaría verlos con DON CARMELO REYES. TEXANO JR no importa cuantas playeras te rompan, lo RUDO lo llevas en la SANGRE, sabes que te poyamos incondicionalmente, tal como lo hace DON TEXANO (q.e.p.d.) desde donde este.



Foto: MR. REYES

no olvides dejar tus comentarios:

losrudosneza@gmail.com

No hay comentarios: