lunes, 19 de marzo de 2007

Arena Neza Domingo 18 de Marzo

LOS RUDOS LO VOLVIERON A HACER.

Por: karlitoskool (aka. Charlie G)
Cd. Neza, Edo. Mex., 18 de Marzo de 2007.

Ante una fanaticada un tanto apática al principio de la función, este domingo LA PORRA RUDA DE NEZA la volvió hacer en grande, al poner el ambiente y despertar las pasiones entre técnicos y rudos por igual. Tal situación reconocida incluso por el comisionado en turno y el cuerpo de seguridad de la ARENA NEZA.

Para la Primera Lucha: STELLA y COSMOTRON se impusieron a los rudisimos BOAZZ y AMBAR, lo curioso de esta lucha fue que, teniendo una caída a favor de cada bando, para la tercera los "técnicos" STELLA y COSMOTRON tuvieron un arranque de rudeza al aplicar estrategia de dos contra uno para así vencer al bando de la maldad. Será acaso que los veremos pronto como una novel pareja ruda.



Para la Segunda Lucha: la dupla técnica de los BUHOS I y II se llevaron el encuentro ante la controvertida decisión del referí "TOBY" de un FOUL aplicado por los RUDISIMOS BLACK DANGER y BLACK HEART, esta pareja de rudos que van creciendo y han demostrado tener las herramientas para consolidarse como RUDISIMOS de primer nivel.



En la Tercera Lucha: se imponen NOPTON y ANGEL NEGRO a la pareja técnica formada por CHICO CHE y SEIYA con tremendos castigos finales que provocaron que CHICO CHE saliera en camilla y al parecer se llevara severa lesión en el cuello. Resaltemos que CHICO CHE reconsiderara su cambio al bando de la maldad.



La Lucha Semifinal: Convertida la ARENA NEZA en un pandemonium, tras una vuelta de la victoria de la Tres Veces Heroica PORRA RUDA, en la que fuimos blanco de arteros proyectiles y recordatorios de diversa índole, el bando científico conformado por RAYO TAPATIO II, CHAC-MOL y LEON-O se anoto la victoria ante unos RUDOS de primera TERRIBLE, EMILIO CHARLES y SKANDALO nuevamente controvertida la decisión de "TOBY" de un foul.



COMUNICADO: un connotado miembro de la porra ruda conocido en los barrios bajos y pulquerías anexas komo "Wawis Yankee" atreviose a subir al ring donde se escenificaba combate de legendario pancracio a encarar a deportista tecnocrata con facha de JUVENTUD GUERRERA región 4 mejor conocido como el LEON-O.
Bajose por voluntad propia no sin llevarse rechifla y desaprobación por parte de la tres veces heroica porra ruda y público en general.
Reprobamos estos actos de evidente abuso de etanol adulterado (además que se le cayó a su mamá de chiquillo) por lo que la comisión disciplinaria de la Tres Veces Heroica Porra Ruda tomara las medidas que ameriten al caso.
Atte. Vocero Oficial de la Tres Veces Heroica Porra Ruda de Neza. Charlie G.

Para la lucha final: Con el ambiente a todo lo que daba se enfrentaron TONY RIVERA (de frustrada carrera de cubetero, con todo respeto al valiente ejercito de cubeteros de la ARENA NEZA), FELINO CENTELLA y RAYO TAPATIO I a unos victorioso GUERREROS, OLIMPICO, ULTIMO GUERRERO y BLACK WARRIOR, donde los RUDOS haciendo alarde de evidente superioridad se llevaron el encuentro en DOS caídas al hilo.



Unos técnicos visiblemente frustrados ante la derrota que no pudieron inclusive con las incesantes pugnas por parte de la PORRA RUDA la cual estuvo a punto de perder una de sus valiosisimas vinilonas la cual fue defendida heroicamente por Erick "el terrible" y "Wawis Yankee" miembros de la PORRA RUDA. Destacamos tambien la valentia de "Bisbal" y "Nigga" a soportar los embates de RAYO TAPATIO I cuando agredia al OLIMPICO. Un especial Reconocimiento a "Kokis maldad" que se discutió con las chelas.



No se pierdan la función de la próxima semana, el cartel por confirmar en cuanto tengamos la información se las haremos llegar puntualmente. Reciban mientras tanto un Saludo y recuerden
La rudeza es un valor ùnico "TIENES LA RUDEZA O TE VALE".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Just want to say what a great blog you got here!
I've been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Cheers
Christian, iwspo.net