viernes, 26 de octubre de 2007

Esta es una pequeña contribucion de preciado para que se entretengan



























Estas son algunas fotos de mis archibos personales que quiero compartir con todos los aficionados de la lucha libre mexicana son fotos,portadas,y algunas datos que tengo espero se de su agrado lugo les mando mas.




Lo mejor de lo mejor los Hermanos dinamita





Los hermanos Dinamita forman uno de las tercias más explosivas de la lucha libre mexicana, su estilo recio y rudo los ha caracterizado desde finales de los ochentas, cuando decidieron unirse Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000.
Los Hermanos Dinamita han tenido grandes rivalidades, donde destacan la del Rayo de Jalisco Junior y la del Perro Aguayo.
Los combates en los que perdieron la máscara forman parte de la historia, y son recordadas como parte de las mejores luchas de la época moderna, el perder la incógnita, lejos de apagar la dinamita, la encendió más, ya que sin máscara se identificaron más con el público.
Quién no recuerda las épicas batallas entre el Capo, Cien Caras Vs Rayo de Jalisco, los choques entre El Macho, Máscara 2000 Vs Perro Aguayo y las del Asesino del Ring, Universo 2000 contra Rayo Y Perro, llegando incluso a ponerlos al borde de la discapacidad.
Siempre superiores a sus rivales, pocas veces sangrados, y siempre idolatrados, los hermanos Reyes, oriundos de Lagos de Moreno, Jalisco, son parte importante de la historia de la lucha libre mexicana.


Los unicos y verdaderos no copias

El principe de la atantida

El se hizo luchador bajo las enseñanzas del maestro Diablo Velasco, quien fuera hacedor de grandes atletas en este deporte. Atlántis nace un 28 de septiembre de 1962, en la ciudad de Guadalajara Jalisco México. Desde muy temprana edad se interesa por la lucha libre, así que decide entrar al gimnasio de la arena coliseo donde se pone bajo el mando del Diablo Velasco, por fin llega su debut a los 21 años de edad en el año de 1983 en la desaparecida pista Arena revolución en el DF. pronto se convierte en un idolo y sobre todo de los pequeñines por lo que se gana el mote de IDOLO DE LOS NIÑOS RUDOS.








La. park







Los triunfos que ha sumado La Parka incluyen el arriesgar el físico y casi desangrarse al destapar vs. todos los pronósticos a PIERROTH JR (Hoy PIERROTH DE PUERTO RICO), así como pelar a DAMIAN 666, vencer a SABU en Estados Unidos y convertirse en uno de los mexicanos mas queridos en WCW. recientemente en éste año del 2006 destapó a BLACK TIGER (SILVER KING). Todo eso lo hizo el Hombre: Adolfo Tapia, bajo el nombre de LA PARKA (y posteriormente L.A. PARK), no el que lucha con el mismo nombre en AAA (quien antes fue KARIS, la momia). Sin duda alguna los verdaderos aficionados no nos dejamos engañar y sabemos quien es La Parka original.









Aver quien es este luchador


La mascara que usara Chris Benoit cuando luchaba enmascarado con el nombre de Pegassus Kid, antes de perderla con el Villano III en el toreo de cuatro caminos en 1991. La lucha pueden encontrarla en youtube.com

sábado, 13 de octubre de 2007

DESCANSO!!!

Así es los rudos neza se tomarán unas pequeñas vacaciones ya que ultimamente hemos estado presionados con otras actividades las cuales nos han llevado a tomar esta decisión, esperamos esto no cause algún desequilibrio tanto económico como social o psicológico en los luchadores y en todas las empresas y arenas de lucha libre en fin a toda la industria de la lucha libre en general. Nosotros sabemos que somos importantes y por ello trataremos de regresar lo más pronto posible.

Por su atención GRACIAS

Un Saludo a todos los LUCHADORES y nuestros FANS alrededor del MUNDO.

rudos neza

jueves, 4 de octubre de 2007

Arena Lopez Mateos 29/09/07

Toda una excursion resulto asistir a la arena Lopez Mateos, gracias al "atajo" de Bisbal y KK, casi hora y media de camino, Flowers, Mauro y el KSI a punto de quedarse jetones ante el tour, con varios a punto de orinarse jeje, llegamos milagrosamente a la arena.

Y de inmediato empezo la tercer lucha entre los Traumas y Epitafio para enfrentarse a un Psicopata "idolo del pueblo" acompañado de Epidemia y no recuerdo quien mas.

Lucha muy movida, en donde vimos a los hijos del Negro Navarro enseñar mucha de la clase heredada por su progenitor.


Dimos paso a la lucha semifinal en donde el maestro Negro Navarro dio catedra de lucha libre, agradeciendo la H. Porra Ruda con un presente para el, sin duda uno de los mejores exponentes de este deporte. Texano JR. un elemento que se le ve futuro en el negocio y consentido de la porra ruda.


Para la estelar el Canito Aguayo se llevo la ovacion de la noche a su salida, Lizmark que tiene pinta de rudo y que por cierto gracias a Dos Caras Jr. trapearon el cuadrilatero con el Maestro Panther.